El poder de sanarlo todo

Sientes que haces muchas cosas y no fluyes en tu vida como quisieras, has hecho cursos y talleres para generar nuevos resultados de vida y no te han dado el resultado que esperas; es indispensable que vivas este AutoRetiro de Meditación y Sanación “El Poder de Sanarlo todo” y sanes desde tu interior todo lo que está bloqueando tu Poder Manifestador. 

N

Esto NO ES un entretenimiento intelectual ni filosófico.

N

Esto NO ES una huida de los problemas de la vida diaria.

N

Esto SI ES el inicio de un estilo de vida

N

Este SI ES el espacio para compartir diferentes técnicas de meditación para erradicar el sufrimiento.

N

SI ES un arte de vivir que se puede utilizar para contribuir positivamente a la sociedad.

Descargar Archivos limitantes

Podrás ir a lo profundo de tu mente subconsciente y descargar esos archivos con creencias limitantes que no te permiten progresar en tu experiencia de vida.

Más Información

En muchas experiencias en mi vida, me he dado cuenta que las cosas no han fluído en mis resultados y en lo que he querido crear debido a muchos bloqueos emocionales, espirituales y energeticos que no estaba trabajando e incluso que ni sabía que existian o si quiera la importancia e influencia que tenian ellos sobre mis resultados de vida. 

Cuando empecé este camino de transformación y me di cuenta de la importancia de sanar mi relación  con todo y todos los que me rodean, ¡cambié!

Proceso Individual y Online

No dependes de estar rodeado de personas o incluso de un guía ahí contigo que te ayude con el proceso. Te compartimos todo lo necesario para que incluso alguien sin experiencia en la meditación pueda vivrlo sin problema.

Más Información

Tendrás guías escritas, audios introductorios y meditaciones guiadas que te dirán que hacer y en que momento hacerlo.

Podrás escribirnos para resolver cualquier duda antes de que quieras vivir el proceso o incluso después de hacerlo, lo importante es que durante el proceso estés conectado contigo mismo y desconectado del mundo.

s

Sigue las instrucciones

Solo podemos asegurarte que puedas tener el proceso de sanación que estás buscando si y solo si, sigues las instrucciones que te planteamos en las guías.

Más Información

Este es un proceso de Sanación y Liberación, es posible que durante el proceso te puedas encontrar con alguna resistencia por parte de tu mente o cuerpo, ¡Es normal! 

También es posible que te encuentres con alguna molestia en alguna parte del cuerpo, estomacal, dolor de cabeza e incluso mareo… ¡Es normal!

Todas estas reacciones indicarán que vas por buen camino; estas se dan debido a la expulsión de todas esas negatividades que te están bloqueando y no permiten tu fluir en la vida diaria.

Un proceso de sanación completo

EL AUTO-RETIRO DE MEDITACIÓN Y SILENCIO denominado “El Poder de Sanarlo Todo” ha sido desarrollado por METTASER y su guía principal David Pelaez, es un espacio para profundizar en lo que a nuestra concepción es una de las mejores técnicas de auto conocimiento, desarrollo personal y transformación que existen. Las técnicas de meditación que se compartirán son procesos que han surgido durante diferentes épocas en diferentes lugares del mundo, principalmente en Oriente desde hace miles de años y que aún hoy están dando beneficio a millones de personas a nivel mundial. Las prácticas que se compartirán en el AutoRetiro son parte de un proceso de auto-purificación mediante la sanación y la auto-observación.

alguna vez te has sentido….

N

... como que no puedes seguir ni que camino tomar.

N

... en un estado de cansancio constante.

N

... que una sola meditación no es suficiente.

N

... como si todo estuviera en tu contra.

N

... como si hubiera algo dentro de ti que quiere salir pero no puede.

¿Quién soy yo?

Soy David Peláez, Mentor de vida y de equilibrio consciente. Fundador de METTASER, escuela para la espiritualidad y las finanzas con la que hemos logrado servir al propósito de muchas personas en Latinoamérica desde 2018.

Creador de diferentes programas de Desarrollo Personal, he ayudado a las personas  que se comprometen con nuestro proceso a transformar sus resultados de vida y generar no solo más equilibrio, sino también mayor satisfacción personal.

Le ayudo a Hombres y Mujeres a convertir la meditación en un Pilar de Poder y Transformación en sus vidas, incluso si no tienen experiencia en hacerlo.

Adquiere este AutoRetiro de Meditación y Sanación, sana tu relación con el todo y empieza a disfrutar de un nivel de vida que antes no habías experimentado.

*El acceso a este programa es de por vida

Qué dicen aquellos que ya descubrieron

EL PODER DE SANARLO TODO 

Adriana Velázquez

Alcalá - Colombia

La Meditación en realidad me dio la oportunidad de explorar una parte más profunda de mi que no conocia.

Hoy en día la tengo como hábito de vida y con el acompañamiento de METTASER ha sido mucho más sencillo poder hacerla parte de mi vida.

Yurdy Martínez

Pereira - Colombia

Diana Puerta

Pereira - Colombia

El AutoRetiro de Meditación de METTASER en realidad fue un nuevo comienzo, sentí que la energía en mi hogar comenzó a cambiar, cada una de las meditaciones fueron de una ayuda tremenda, sin embargo, la sanación con mamá y papá… wow! … realmente maravillosas y necesarias!

Esteban Gómez

Bogotá - Colombia

En este proceso tendrás acceso a:

  •  Acceso al programa de por vida.
  • Un vídeo introductorio del Guía dándote los detalles de este proceso.
  • +20 meditaciones en audio Video-lecciones grabadas con más de 8 horas de contenido disponibles de inmediato.
  • Guías de trabajo.
  • Lecturas de Profundización.
  • Un servicio de atención al meditador, para darte solución a tus dudas e imprevistos.
  • Una plataforma donde podrás preguntar y compartir tus dudas, reflexiones y experiencias con el resto de meditadores y con el guía.
  • Una Comunidad de personas con enormes deseos de transformar sus resultados para siempre y están en la misma vibración que tu.

Te incluiremos algunos BONOS con tu compra de este proceso de transformación:

\

Membresía Club de Abundancia y Riqueza Personal

Valorado en

$ 197 USD

\

Acceso a grupo Privado de Whatsapp

Valorada en

$ 47 USD

\

Plataforma de Retos de Meditación

Valorado en

$ 97 USD

\

Sesión de preparación de 1 hora grabada

Valorada en

$ 47 USD

\

1 Sesión Personalizada de 30 minutos (Llamada)

Valorado en

$ 47 USD

Garantía de Satisfacción

GARANTÍA INCONDICIONAL : 15 DÍAS

Si durante los siguientes 15 días sientes que no funciona para ti como iniciar un proceso de sanación completo, simplemente te devuélvenos tu dinero. ¿Por qué lo hacemos? Confiamos en este poderoso Proceso Meditativo, que silo haces juiciosa y disciplinadamente traerá muchos beneficios a tu vida. 

Registrate hoy

5 + 12 =

Aprobado para principiantes

En este proceso se comparten técnicas que pueden desarrollar las personas que estén desde os niveles básicos hasta los avanzados en Meditación.

N

Si no tienes experiencia, puedes hacerlo

N

Si estas en una situación difícil, debes hacerlo

N

Si sientes que tu vida se derrumba, es importante hacerlo

N

Si no sabes que camino tomar, es trascendental que lo hagas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es este proceso para mi?

Si eres una persona interesada en vivir un proceso de conexión y eres consciente de la importancia de la influencia de tu entorno sobre tus resultados, este proceso es para ti. Un AutoRetiro de meditación y sanación que te ayudará a fluir mejor en tu vida diaria.

¿Qué es un "AutoRetiro"?

Un AutoRetiro es un Retiro de meditación en el que te sientas por tu cuenta, sin ninguna orientación presencial o con la mínima orientación de un guía a través de videos, audios o textos.

¿Estoy cualificado para realizar un AutoRetiro? ¿Necesito obtener permiso?

En principio, cualquiera que haya prácticado alguna técnica de meditación antes, puede decidir hacer un AutoRetiro. Es una buena idea contarle tus planes a un guía asistente en METTASER, que puede ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener. Contacta con tu consejero mettaser de confianza para que sepas que vas a realizar un AutoRetiro y pueda estar pendiente de alguna duda que te pueda surgir.

¿Cuánto puede durar un AutoRetiro?

Este proceso ha sido configurado para que te sientes desde 3 horas hasta todo un día; comenzando en la noche del día 0 y terminando en la mañana del día siguiente al proceso.

¿Dónde puedo sentarme en un AutoRetiro?

Por lo general, nuestros estudiantes realizan un AutoRetiro en su hogar o en la casa de un compañero de meditación. No te sientes a vivir este proceso en un lugar utilizado para actividades que no favorecen la conexión espiritual.

Si no me siento en un Centro de Meditación, ¿Qué tipo de lugar es adecuado para un AutoRetiro?

El lugar debe ser privado, tranquilo y autónomo, con todo lo que necesitarás durante el curso: una habitación, un lugar de meditación (ya sea una habitación separada o una esquina de tu habitación), un baño completo, un área de cocina/comedor, y si es posible, un área para caminar al aire libre. Debe ser un lugar donde no te molesten. Decide los límites del curso antes de comenzar.

En la medida de lo posible, en el área del curso no debe haber distracciones, auditivas, visuales o que te hagan tener que mover de ubicación. Apaga y guarda los dispositivos electrónicos que no vas a necesitar. Si estás utilizando un dispositivo electrónico como despertador o para reproducir grabaciones, configúralo en modo avión, desconéctate del Wi-Fi y desactiva las notificaciones. Guarda el material de lectura diferente al de este proceso que estás viviendo en un lugar donde no te llame la atención.

No salgas de los límites que te has establecido para hacer tu AutoRetiro desde el comienzo hasta el final. No te comuniques con el mundo exterior hasta terminar la jornada que has establecido para tu propio AutoRetiro.

¿Cómo me preparo para hacer un AutoRetiro?

Revisa el Código de conducta y asegúrate de estar familiarizado con él. Este es tu manual para el Retiro. (En caso de que el link no descargue y no puedas abrir el documento comunícate de forma inmediata con nosotros)
https://www.mettaser.co/wp-content/uploads/2021/01/Codigo-de-Conducta-Participantes-AUTORETIRO-DE-MEDITACIÓN-Y-SILENCIO-1-día.pdf

Asegúrate de tener las grabaciones que quieres reproducir durante el curso (consulta las siguientes preguntas), así como un dispositivo para reproducirlas.

Desde el comienzo del curso hasta después de practicar Metta o según la franja horaria que hayas establecido para tu AutoRetiro observarás Noble Silencio. Esto incluye no consultar los mensajes de tu teléfono. Avisa a tus amigos y familiares que no estarás disponible durante este tiempo, pero establece una forma para que se comuniquen contigo en caso de emergencia.

¿Pueden dos o más personas hacer un AutoRetiro juntos?

Por supuesto, pero es mejor tener habitaciones separadas, incluso si eres del mismo género. Si hombres y mujeres están sentados juntos, necesitan dormitorios, baños y áreas para comer separadas. (Esto con el objetivo de no permitir llenar nuestra mente de más información de la que tenemos actualmente, la mente es muy huidiza y buscará cualquier excusa para distraerse)

¿Hay alguna guía disponible para mí en un autocurso?

Algunos consejeros METTASER pueden estar disponibles para contactar si tienes preguntas o dificultades durante el AutoRetiro, sin embargo, por lo general, los estudiantes de AutoRetiros trabajan solos y posterior al proceso podrán escribir para solucionar sus dudas.