Reprogramación Financiera para Negocios e Inversiones Conscientes

Inicia tu camino hacia descubrir el poder que tienes para realizar por ti mismo negocios e inversiones exitosas y conscientes incluso si no tienes ninguna formación financiera, mejorando los resultados de tu vida personal y tu negocio.

Te incluiremos algunos BONOS con tu compra de este proceso de transformación:

GARANTÍA INCONDICIONAL : 15 DÍAS

Si durante los siguientes 15 días de iniciado el programa sientes que no funciona para ti, simplemente te devuélvenos tu dinero. ¿Por qué lo hacemos? Confiamos en este poderoso Proceso de entrenamiento, que silo haces juiciosa y disciplinadamente traerá muchos beneficios a tu vida.

preguntas frecuentes del curso

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?

Sí, puedes ver los vídeos de entrenamiento desde cualquier dispositivo, solo debes tener en cuenta que en algunos casos en Celular o Tablet te requerirá descargar una aplicación adicional para verlos.

¿Quién imparte este curso?
Todas las lecciones son dictadas por Entrenadores avalados por METTA$ER que puedes ver en la presentación de cada curso. 
¿En qué idioma está el curso?

Todo el curso está grabado en español. 

¿Puedo descargar los vídeos?

Por tema de derechos de autor no podrás descargar los vídeos, pero siempre podrás verlos desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

¿Tendré certificado de participación?

Sí, el curso está avalado por la Escuela METTA$ER Co. Para obtener tu certificado deberás finalizar todas las lecciones de cada curso al que te inscribas y del cuál quieras tener un certificado.

¿Cuál es la metodología del curso?

La metodología del curso es online, así que podrás acceder al curso y verlo cuando desees y a tu propio tiempo.

¿En qué formato están las lecciones?
La gran mayoría de las lecciones son en vídeo con transmisiones EN VIVO las cuales también quedarán grabadas dentro de la Plataforma para que accedas a ellas si en algún momento no puedes acceder en vivo.