Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Te has sentido en algún momento de tu vida como que no sabes que camino coger! … Sientes que debes hacer cambios, pero no sabes por donde empezar! … Piensas  que debe haber una formula para el éxito!, pues la hay!

MENTALÍZATE ha sido diseñado como una guía para los que quieren alcanzar grandes cosas en su vida, que están comprometidos con ellos mismos y que quieren encontrar la forma de establecer planes claros y concretos que los lleven al cumplimiento de sus metas y objetivos.

En este entrenamiento aprenderás a:

  1. Identificar claramente donde te encuentras hoy y las razones por las que tienes los resultados que tienes hoy en día.
  2. Conocer las principales razones por las cuales no estás logrando lo que quieres en la vida… Que es lo que te ha estado limitando!
  3. Conoceremos el poder de la Transmutación Sexual, entenderemos su enfoque y como esto nos ayuda a cumplir nuestras metas.
  4. Conocer las 8 áreas de vida  en las que todos debemos trabajar y planificar y de verdad dedicarle tiempo a lo que por ti mismo no has logrado hacer en muchos años.
  5. Darte cuenta de lo que te falta para tomar acción con dirección al cumplimiento de tus metas.
  6. Transformar tu energía Sexual en el combustible perfecto para alcanzar tus metas.
  7. Como dar un vuelco en tu salud de 180° y apalancarte en ella para lograr lo que quieres.
  8. Dejar de hacer listas de deseos de lo que quisieras en algún momento de tu vida y empezar a planificar tus verdaderos resultados a Corto, Mediano y Largo Plazo.
  9. Conocer cuáles son los 3 factores determinantes para los resultados de cualquier persona EN EL MUNDO! (Sí, en el mundo, sin importar quien sea)
  10. Conoceremos una de las prácticas que las personas de grandes resultados practican para mejorar sus resultados en los negocios y en la vida en donde por primera vez podrás escuchar al gigante interior que está dentro de ti.
  11. Cómo controlar la llamada LOCA DE LA CASA 😅, que en realidad no es tan loca! … y así lograr lo que quieras

 

EDICIÓN 10 – 

Inicio Entrenamiento: Octubre 2020

 

 Incluye:

  • 10 Horas de Entrenamiento Online 
  • Más de 30 módulos grabados
  • Formatos de Aplicación Inmediata
  • Herramientas prácticas
  • 1 Kit Físico de Transformación
  • Acceso a toda la Plataforma Digital METTASER por 30 días 

 

    Paga ahora y reserva tu cupo!

    ¡Crea los resultados en tu vida que siempre has soñado!

    Haz del 2020 el mejor año de tu vida!

    Conoce más sobre este poderoso seminario!

    QUÉ DICEN NUESTROS GRADUADOS

    Que bueno que este tipo de eventos y seminarios lo puedan vivir muchos jóvenes en el país para que verdaderamente generen cambios positivos en sus vidas.

    Cuando compartes con personas en tu misma sintonia te das cuenta si hay personas buscando mejores cosas para dejar una huella positiva en nuestro paso por el mundo.

    Eduaime Cardenas

    Empresario

    En este proceso encontramos la respuesta a QUIENES SOMOS NOSOTROS?… Y asi apalancarnos para encontrar lo que deseamos en la vida!

    Dayana Salazar

    Empresaria Independiente

    Muchas Gracias David, Gran taller! Mucho crecimiento y aporte a nuestras vidas.Lo dije y lo sigo diciendo me encanta el capital social, me gusta conocer gente que suma y eso fue lo que vi, personas enfocadas en crecer, en superar miedo y que quieren dar siempre de mas super recomendado. Gracias a Todos.

    Norman Naranjo

    Fotógrafo

    “Agradezco por la experiencia de mentalizate fue excelente me gustó muchísimo, y gracias por todo lo que este proceso me enseñó, me di cuenta de muchas cosas que faltan en mi vida y que son muy importantes para mejorar” 

    Yurly Ramirez

    Contadora

    En MENTALIZATE aprendí a como derribar las limitaciones mentales que han hecho que no progrese y no obtenga los resultados que quiero en mi vida.

    Valentina Loaiza

    Empresaria Independiente

    Es gratificante saber que invertí en algo tan importante para mi vida, me ha quedado una Información súper valiosa para alcanzar los resultados que espero.
    Gracias a todos.

    Valentina Martinez

    Consultora Independiente

    Lo más grandioso de este seminario fue darme cuenta de que es lo que se está interponiendo entre mi éxito y yo.

    Son verdaderas herramientas que nos dejan en este seminario que solo si tomamos acción podremos lograr lo que queremos.

    Steven Castaño

    Trader

    Recuerda que TÚ eres tu activo más valioso y por ende, el invertir en ti es la mejor inversión que puedes hacer en LA VIDA!!!!

    WhatsApp chat