Cuando me di cuenta de que yo era mi activo más importante, mi chip cambio.

Es increíble como te vas transformando mientras vas obteniendo información, verdaderamente cuando una mente se abre a un nuevo conocimiento y se expande jamás vuelve a su estado natural. Considero que de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ha sido ¡INVERTIR EN MI!

Pero ¿Qué significa invertir en mí? Es tener la disposición de dedicar tiempo, esfuerzo y dinero en actividades que Nutran tu Mente, que te ayuden a desarrollar habilidades y hagan de ti una persona más sabia, consciente y evolucionada, porque con solo un nuevo pensamiento que se genere gracias a la Auto-Educación es un pensamiento que desencadena muchos procesos sinápticos en tu cerebro que te llevará a la transformación.

Invertir en ti incluye pasar un tiempo a solas para reflexionar o certificarte en ese aprendizaje nuevo que hará que puedas llevar tu negocio y tu vida a otro nivel.

Una de las formas principales de inversión en uno mismo es el Desarrollo Personal y lo considero así porque lo que nos ha faltado a nosotros como seres humanos es el Auto-Conocimiento. Queremos saberlo todo sobre el mundo, el universo, las otras personas, etc.; pero no nos interesamos por verdaderamente conocernos a nosotros mismos.

En los muchos entrenamientos de Auto-Conocimiento y Creación de Resultados que he hecho a personas hago la pregunta mágica ¿QUIEN ERES TU? y me he dado cuenta que pocos o casi ninguno me sabe responder a ciencia cierta quien es. No nos conocemos, no sabemos para que somos buenos porque estamos en una sociedad que prohíbe adularte porque es “prepotencia” y “egocentrismo”, no reconocemos nuestros dones ni talentos, sin saber que ahí es donde está la clave para el desarrollo de nuestro propósito.

Lo hemos entendido todo al revés, mientras la política nos divide la forma de pensar, las religiones nos invitan a tener fe, sí, pero… no en nosotros mismos, sino en cosas externas a nosotros, y quiero recalcar que no considero que este mal, solo que primero debemos tener Fe en nosotros para hacer muchas de las cosas que en este mundo debemos hacer impulsados por la fe del espíritu en nosotros mismos, porque de lo contrario sería imposible hacerlo. Por eso en la actualidad hay tantas personas que no toman riesgos, que viven con miedo, que viven en arrepentimiento por no haber actuado en un momento determinado y si les preguntases ¿Por qué? Su respuesta sería Falta de fe, incluso incapaces de reconocer que la falta de fe era en ellos mismos.

Invertir en el Desarrollo Personal te ayudará a elevar tu consciencia y empezarás a transformarte en el ser evolucionado que en estos tiempos necesitas ser, de lo contrario, simplemente quedarás rezagado. Recuerda que el que sobrevive no es el más fuerte sino el que se adapta mejor al cambio.

0 comentarios

Seminario de Transformación Personal

MENTALÍZATE 

Ha sido diseñado como una guía para los que quieren alcanzar grandes cosas en su vida, que están comprometidos con ellos mismos y que quieren encontrar la forma de establecer planes claros y concretos que los lleven al cumplimiento de sus metas y objetivos.

WhatsApp chat