Experiencias

Programaciones Limitantes

Las técnicas usadas en los entrenamientos le ayudarán al asistente a desbloquear sus programaciones limitantes para así programarse para lograr lo que quiere.

Herramientas Clave

En todos los entrenamientos se comparten herramientas practicas clave para que los asistentes puedan desde el día uno puedan aplicarlas en su vida.

A quién va dirigido?

Las personas que se pueden ver beneficiadas con estos procesos de aprendizaje son todas aquellas que esten buscando la forma de generar nuevos y mejores resultados en su vida.

Metodología

Todos los talleres han sido desarrollados de tal forma que el participante genere un apredizaje mayor al 90% de todo el conocimiento que se entrega.

¿Por qué entrenarse con Training for Life?

Constantemente tenemos la oportunidad de hablar con personas en diferentes campos con mucho conocimiento, experiencia e información que están dispuestos a compartir. Nos comprometemos con las personas a tener a los mejores en cada campo para que las personas y empresas que se entrenan con nosotros tengan la seguridad que la información que reciben es de primera!

Hablar y compartir conocimiento es realmente una de nuestras pasiones, nos encanta desafiar y motivar a la audiencia con historias de la vida real y principios atemporales que siempre respaldamos con pasos prácticos.

Hemos pasado los últimos dos años inspirando y formando a personas de compañías, instituciones educativas y grupos independientes.

Tener la experiencia de participar en uno de los entrenamientos de Training for Life es algo que nadie debería perderse. 

Si quieres reservar a alguno de sus entrenadores, Consultores o Coaches para tu próximo evento, por favor llena el Formulario de Reserva y coméntanos cómo crees que alguno de ellos te pueden ayudar en tu proceso de transformación.

¿Cómo le ayudamos a las empresas a crear Nuevos y Mejores resultados?

Planificación de Resultados

El taller “Planifica tus metas” ha sido diseñado para que las personas que quieran alcanzar grandes cosas en cada una de sus áreas de vida y quieren encontrar la forma de establecer planes claros y concretos que los lleve al cumplimiento de sus metas y objetivos, lo hagan derribando barreras que han creído tener y en 3 horas aprendan una formula efectiva como llegar a lograrlas.

Aumentando el Bienestar Financiero del Colaborador

El Estrés Financiero de los colaboradores es el principal causante del estrés laboral y por ende las bajas en productividad de las personas en una empresa.

A través de actividades pedagógicas con el uso de herramientas de Aprendizaje Acelerado, Coaching y PNL ayudamos a las personas dentro de la empresa a generar conciencia financiera para ayudarles a mejorar sus resultados en esta área y por ende su desempeño en el trabajo.

En un proceso de 3 horas en donde las personas tienen la oportunidad de tomar decisiones financieras y cómo estas afectan positiva o negativamente sus resultados. Gracias a este proceso las personas empiezan a desarrollar habilidades de inteligencia financiera básica que les ayudará a establecerse metas claras en su vida financiera y poder buscar la forma de lograrlas de una manera efectiva.

SER Lider sin SER Lider

Ser líder sin ser líder” es un corto taller LIDERAZGO de 3 horas en donde sus asistentes podrán ver reflejados aquellas limitaciones que hacen que no estén desarrollando sus habilidades de Liderazgo de manera efectiva y enseñarles los pasos básicos para desempeñarse como líderes sin importar el ámbito que se muevan o cargo que ocupen dentro de una organización.

Comunica o Muere

Este taller ha sido desarrollado para crear consciencia de la necesidad de la COMUNICACIÓN como la habilidad principal de un líder y en cada una de las áreas de nuestra vida, adicionalmente en este se desarrollarán ejercicios prácticos para que las personas empiecen a desarrollar su habilidad comunicativa en camino a tener también un liderazgo asertivo.

Educación Financiera

En la vida hay 3 tipos de educación, Educación Básica, Educación Profesional y Educación Financiera; las 2 primeras son otorgadas por el sistema en el que hemos sido criados, incluso los gobiernos la regalan, pero la última es prácticamente inexistente. Sea quien sea y tenga la profesión que tenga, usted necesita la educación financiera; si sigue viviendo en la sombra de lo que verdaderamente el dinero significa, seguirá esclavizado del dinero.

Unete ahora para tener acceso a toda la información

Si alguna vez pensaste en que tiene que haber una forma más FACIL, dejame decirte que…. “TIENES RAZÓN”
WhatsApp chat