CONSULTORÍA EMPRESARIAL

generamos procesos de transformación en tu negocio

 

Un consultor es para las empresas lo que el medico para el paciente, te dice que puedes hacer para aliviar el dolor, incluso para eliminarlo, pero depende ti poner en acción sus recomendaciones para generar el alivio que deseas de lo contrario, puedes visitar los doctores que quieras, el resultado siempre será el mismo. 

TRABAJAMOS EN LO QUE NOS ENCANTA HACER

 

 

¡OPTIMIZA TU NEGOCIO HOY!

tu primera sesión sin costo

¿QUE PUEDES ENCONTRAR CON NOSOTROS?

ENTRENAMIENTO Y CONSULTORÍA 360

Nuestra razón de ser es aumentar el bienestar espiritual y financiero del mundo y cuando descubrimos el poder que tiene esto en las organizaciones, decidimos enfocarnos a expandir el mensaje.

Los procesos de Formación y Consultoría desde la parte humana ayuda a tratar a las empresas como los Organismos vivos que son!

ÁREA FINANCIERA

El Servicio es clave, pero el dinero que se genera gracias al trabajo de una compañía es como el mercado les paga por aportar su valor, si este no existe, el servicio de la compañía no está cumpliendo su objetivo. Administra tus recursos.

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

Cuando las empresas no tienen una razón de ser, pueden esforzarse a su máximo, pero no alcanzarán la felicidad empresarial.

MERCADEO Y VENTAS

Cómo ofrecer y cómo seducir a tu cliente mostrando tu valor diferenciador.

ÁREA LEGAL

Proteger los activos de la empresa es una de las responsabilidades escondidas de los empresarios. Descubre porqué!

nuestra especialidad

NUESTRO FUERTE, EL ÁREA FINANCIERA

diagnóstico general

PLAN DE OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN FINANCIERA

ACOMPAÑAMIENTO EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN FINANCIERA

ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTO

VALORACIÓN DE EMPRESA

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN (INCLUYENDO CREACIÓN DE EMPRESAS)

FORMULACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO

ELABORACIÓN DE FLUJOS DE CAJA PROYECTADOS

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS

PRUEBA NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

entrenamiento EMPRESARIAL

A medida que las empresas van creciendo, tal como un “teléfono roto”, la visión de la compañía se empieza a desfigurar y es labor de su fundador, CEO o Gerente hacer que todos sus equipos de trabajo estén alineados, incluyendo en la parte humana, se hace por eso necesario un plan de entrenamiento constante en el desarrollo de diferentes habilidades requeridas a medida que la empresa está en su proceso de expansión.

PLANIFICACIÓN DE RESULTADOS

El saber planificar metas y objetivos empresariales es más que experiencia, muchas veces la experiencia no asegura su cumplimiento, pero el conocer y seguir el proceso correcto, si lo hace. A través de nuestra metodología de Indicadores de Gestión aprende a establecer y controlar tus resultados.

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Los números fueron primero que las letras en nuestro proceso evolutivo, es por eso que tan solo con ver los números de tu empresa puedes conocer tu estado actual y si estás recorriendo el camino correcto.

El hacer Evaluación Financiera permanente a tu negocio, te ayuda a tener mejor control sobre él. Te ayudamos en el proceso y construcción de tus indicadores financieros que midan la gestión de todo tu equipo.

mensaje de nuestro ceo

La Empresa: Un Organismo vivo

Así como una persona necesita un doctor, un guía, un mentor, alguien que un momento dado de su vida le ayude a dirigir sus acciones, así mismo una empresa agentes externos que nos ayuden a los Gerentes y Directores a ver lo que no podemos ver por nuestra ceguera selectiva, pensando en que todo lo hacemos bien y que…..

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

12 + 14 =

AV. PINARES – PEREIRA, COLOMBIA
+57 3122952092
contacto@METTASER.co

WhatsApp chat