Nuestro Próximo Juego Presencial

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Club de Educación Financiera

Asegura tu puesto, son cupos Extra Limitados!

¿Qué es CA$HFLOW o el Juego del Dinero?

Es a nuestro concepto, el juego más revolucionario en terminos de Educación Financiera!, pues hay juegos que se enfocan en que te hagas RICO y este se enfoca es en que seas LIBRE; le enseña al participante en una sola sesión conceptos básicos de Inteligencia Financiera con aplicación inmediata a su vida financiera personal.

¿Porqué es importate jugarlo?

Porque con solo una sesión de juego te vas a poner en frente de un conocimiento que no enseñan ni en los colegios ni en las universidades y que el conocer esta información es lo que podrá definir en una gran probabilidad tu éxito financiero!

Adicionalmente te juntas a personas que piensan como tú, que están en tú misma sintonia e incluso con las cuales puedes hacer negocios!

¿Para quien es este juego?

CA$HFLOW es para toooooda la familia! Las sesiones grupales aplican para personas de los 14 años en adelante.

Aunque los niños de 9 a 14 años también tienen la posibilidad de aprenderlo, para ellos son sesiones independientes, ya que los conceptos deben ser muchisimo más básicos, pero de igual forma pueden tener acceso también a esta información.

¿Qué te enseña una sesión de este juego?

El aprendizaje en una sola sesión es muy relativo al manejo por parte del participante y a la experiencia que este viva, por eso incluso hay juegos que no tienen ningún costo, porque los compartimos con el objetivo de que las personas empiecen a desarrollar las bases de su Educación Financiera.

Es como ir a un taller de Inteligencia Financiera en Realidad Virtual, porque tú haces que las cosas pasen….. Este sencillo pero poderoso juego te enseña a generar y a administrar tu flujo de caja y te da nociones básicas de inversión.

Un juego donde prácticamente tienes acceso a un entrenamiento personalizado en inteligencia financiera, en el que te das cuenta que sabes y que te hace falta aprender con respecto a este tema.

Lo que puedes aprender en tan solo una sesión te podría costar muchimo dinero con entrenadores o mucho tiempo tratando de encontrar la información correcta… pero eso mismo lo aprenderás en una sesión de más de 2 horas con nosotros de una forma mucho más sencilla!

…. Ven y aprende como otras personas administran su dinero…. Es mejor perder en un juego que en la vida real!!! O TU QUE CREES?

OJO, para cada sesión son CUPOS EXTRALIMITADOS!

Da CLICK en el botón de RESERVA y permitenos enviarte toda la información …

Ah!…  y comparte con tus familiares y amigos!, será igualmente un tiempo super agradable!

“En este juego de verdad aprende uno a identificar oportunidades y que afuera puede aprovechar al máximo” Jonathan Hernández

Funcionario Bancario

Descarga la aplicación del Juego para Celular

Empieza a jugarlo! … Aprovecha tu tiempo libre y Educate financieramente…. Eso si te puede dar más tiempo libre!

“Este juego nos da la oportunidad de reconocer y aprovechar las oportunidades para generar Ingresos Residuales”

Pablo

Youtuber

Te ayudamos con tus finanzas

Te acompañamos en tu proceso:

– Reorganización Financiera

– Restructuración de Deudas

– Gestión Patrimonial

– Reprogramación Financiera

WhatsApp chat